El Arnold Classic Europa (ACE) se queda en Barcelona

30 enero 2017
Comentarios:  Comentarios desactivados en El Arnold Classic Europa (ACE) se queda en Barcelona

Nutriger Arnold Classic 2016Tras el éxito rotundo de la celebración del Arnold Classic Europa 2016, y seguimos sin perdernos ninguna desde el 2011, la séptima edición del ACE seguirá celebrándose en la ciudad condal.

Arnold classic Europa se queda en Barcelona

El departamento del Arnold Classic describió el evento 2016 como:

Éxito absoluto de la VI Edición del Arnold Classic, 140 expositores y 60.000 asistentes. Éxito sin precedentes. El Arnold Classic Europe 2016 ha sido el certamen más exitoso de todas las ediciones…

Nutriger máquinas de batidos de proteínas estuvo al lado de los participantes en los campeonatos profesionales de Bodybuilding o Fitness. Los batidos de proteínas reconstituyeron a los participantes en las duras competiciones.

La organización del evento indicó hace un mes que Barcelona volverá a vestirse de gala como ciudad deportiva del continente europeo. El éxito del evento ha llevado a la organización a repetir la experiencia una vez más en la ciudad de Barcelona.

Se confirmó que el ACE 2017 se celebrará en la FIRA Gran Vía, entre los días 22 y 24 de septiembre con más feria, más deportes, más fitness y más bodybuilding… todo en un espacio mayor con respecto al del año pasado.

En los próximos meses se anunciarán las fechas establecidas para la venta de entradas de la séptima edición del evento multideportivo más importante de Europa.

Comments are closed.