8 febrero 2016
Comentarios:  Comentarios desactivados en Nutriger ahorra en tiempo

Nutriger ahorra en tiempo

Nutriger ahorra en tiempoPor lo general, los médicos deportivos y preparadores físicos del fútbol, tienen que dedicar de 40 min a 1 hora a preparar los batidos nutricionales después de cada entrenamiento. Gracias a la máquina Nutriger, consiguen realizar el mismo trabajo y en tan sólo 5 minutos, reduciendo así, el tiempo empleado en la preparación y la carga de trabajo que conlleva la elaboración de este tipo de batidos preparados. La conclusión de este hecho es que Nutriger ahorra en tiempo.

Nutriger máquina de batidos de proteínas es capaz de realizar las mezclas a 17000 revoluciones por minuto. Esto permite conseguir una mezcla mezcla homogénea casi perfecta que dan como resultadouna la textura inigualable de los batidos preparados.

Como valor añadido, los médicos agradecen la versatilidad que tiene la máquina para poder mezclar en un mismo batido de 2 a 4 productos diferentes. También destacan que la máquina cuenta con 10 botones de programación. Esto les permite programar hasta 10 configuraciones diferentes de expulsión, es decir, a cada botón se le puede asignan la expulsión de diferentes gramos o la combinación de varios productos y gramos en un mismo batido.

¿A qué estás esperando para destinar tu tiempo a otras cosas que aporten valor? Nutriger máquina de batidos de proteínas te da ese tiempo que necesitas para que lo destines a lo que quieras. Contacta con nosotros para saber cómo puedes ahorrar tu tiempo.

Comments are closed.