25 enero 2016
Comentarios:  Comentarios desactivados en Nutriger: Arnold Classic Europe 2016

Nutriger Arnold Classic 2016Nutriger Arnold Classic Europe 2016: Tras la últimas ediciones llevadas a cabo en Madrid este año la Arnold Classic Europe estará presente en Barcelona. Anteriormente la organización reconoció que el sitio se había “quedado pequeño” y se planteó la posibilidad de celebrar el evento en Barcelona. Y al final parece que así va a ser. Fuente

En uno de los recintos feriales más modernos de Europa y situado en la Gran Via de la ciudad de Barcelona, Nutriger estará presente una vez más para presentaros nuestras novedades en máquinas de batidos de proteínas para la nutrición deportiva.

El evento tendrá lugar del 23 al 25 de Septiembre así que ya podéis ir preparando la cita para el mayor evento multideportivo de Europa.

Nutriger Arnold Classic Europe 2016 año tras año
Este será el sexto año consecutivo en el que Nutriger tendrá su propio expositor. Esperamos poder contar con vosotros y que nos ayudéis a que nuestros stands vuelvan a ser de los más visitados de la feria. Estamos seguros que el Arnold Classic Europe 2016 volverá a multiplicar todas las expectativas de visitas y Nutriger máquinas de batidos estará un año más con la élite para poder contároslo.

Os mantendremos informados de las Novedades para que podáis preparar la cita y venir a vernos…

Recuerda las anteriores ediciones de Nutriger en la Arnold Classic Europe: 20152014201320122011

Comments are closed.