Nutriger nutrición deportiva. Experiencia e innovación

20 enero 2016

Máquina de batidos Nutriger

Nutriger nutrición deportiva. Experiencia e innovación

Nutriger es experiencia e innovación en la nutrición deportiva. Nuestros 5 años de experiencia son un aval. Nutriger está presente en más de 7 países con un sistema único y patentado: la Máquina de nutrición batidos de proteínas Nutriger. Todo un referente en el sector del Fitness y la nutrición deportiva.

Los datos y la confianza de nuestros clientes nos avalan, tal es así que los médicos del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, entre otros, ya cuentan con nuestros servicios.

El hecho de ser una máquina que permite crear en 7 segundos un batido recién hecho, pudiendo elegir el consumidor entre 6 tipos de batidos según sus objetivos, y con un coste por batido mucho menor a los típicos embotellados, nos hace marcar la diferencia.

Sumando a todo ello, a un sistema automático de autolavado después de cada servicio, a su alta rentabilidad y a la garantía de haber testado más de 100 productos de 20 marcas diferentes, hacen que nuestra exclusiva máquina no pueda faltar en tu Gimnasio.

¿Sabés cuáles son las características principales de la máquina de batidos Nutriger?

  • Frío e Instantaneo: La única máquina de batidos de proteínas con capacidad de crear un batido al instante y te permite regular su temperatura de frío a caliente.
  • Re-lavado / Limpieza Re-lavado / Limpieza: Sirve un batido y la máquina automáticamente realiza auto lavados a 100º grados. No deja residuos en superficie y evita los malos olores.
  • Gestión: Tú eliges el precio para cada uno de los batidos de proteínas. Hay 10 selecciones.
  • Capacidad: 5 o 6 productos diferentes. Puedes añadir más o menos producto en función de cada objetivo. Vaso automático hasta 300ml o manual hasta 500ml.
  • Garantía: Más de 100 productos testados para asegurar una calidad máxima en cada servicio.
  • El único: Sistemas patentados, somos líderes con más de 3 años de experiencia y somos los únicos.

Comments are closed.